Tenemos una larga tradición en el mundo de la nieve, afianzados como escuela de esquí en Sierra Nevada desde 1991, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo profesionalidad, calidad, dinamismo, y excelente servicio.
Nuestra escuela de esquí y snowboard en Sierra Nevada se ha afianzado año tras año, gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro entusiasmo, que hemos ido renovando temporada tras temporada.
A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos sabido adaptar a los diferentes cambios en el mundo de la nieve. Haber evolucionado constantemente y superar todos los retos de este largo viaje, nos ha permitido transmitir nuestra ilusión y pasión por este deporte a la vida de todas las personas que nos han visitado, ya sean jóvenes o mayores.
Nuestro crecimiento y desarrollo han requerido de unos pilares fundamentales como son la calidad de servicio, la capacidad de distinción, el trato exclusivo y personalizado y, sobre todo, la pasión en todo lo que hacemos.
Estos factores nos han permitido disfrutar de un alto grado de fidelidad por parte de nuestros clientes-amigos, quienes a su vez nos recomiendan a terceros como punto de referencia en Sierra Nevada.
Nuestro cualificado equipo de profesores, todos ellos titulados, refuerzan día a día, con su trabajo y profesionalidad, nuestro compromiso y pasión por este deporte.
Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes el mayor número de servicios posibles, como clases de esquí, snowboard, telemark, travesía, excursiones con raquetas de nieve, etc.
Te ayudamos a que tu experiencia en Sierra Nevada sea especial. Contáctanos para saber que tipo de clases de esquí y snowboard se adaptan mejor a tus necesidades.