Escuela de esquí en Sierra Nevada, Custom Aventura.

Tenemos una larga tradición en el mundo de la nieve, afianzados como escuela de esquí en Sierra Nevada desde 1991, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo profesionalidad, calidad, dinamismo, y excelente servicio.

Nuestra escuela de esquí y snowboard en Sierra Nevada se ha afianzado año tras año, gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro entusiasmo, que hemos ido renovando temporada tras temporada.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos sabido adaptar a los diferentes cambios en el mundo de la nieve. Haber evolucionado constantemente y superar todos los retos de este largo viaje, nos ha permitido transmitir nuestra ilusión y pasión por este deporte a la vida de todas las personas que nos han visitado, ya sean jóvenes o mayores.

Calidad y Diferenciación

Nuestro crecimiento y desarrollo han requerido de unos pilares fundamentales como son la calidad de servicio, la capacidad de distinción, el trato exclusivo y personalizado y, sobre todo, la pasión en todo lo que hacemos.

Estos factores nos han permitido disfrutar de un alto grado de fidelidad por parte de nuestros clientes-amigos, quienes a su vez nos recomiendan a terceros como punto de referencia en Sierra Nevada.

Gran equipo humano de profesionales

Nuestro cualificado equipo de profesores, todos ellos titulados, refuerzan día a día, con su trabajo y profesionalidad, nuestro compromiso y pasión por este deporte.

Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes el mayor número de servicios posibles, como clases de esquí, snowboard, telemark, travesía, excursiones con raquetas de nieve, etc.

Gran equipo humano, profesores de esquí y snowboard en Sierra Nevada

Clases de esquí para escolares y grupos

Nuestra amplia experiencia en jornadas y clases dirigidas a centros escolares y educativos, nos permite poder ofertar los diferentes programas desarrollados temporada tras temporada.

Nos avala el trabajo realizado sobre todo en los últimos tres años, donde hemos sido reponsables de la campaña de nieve del Ayuntamiento de Granada, con más de 10.000 alumnos escolares durante las tres campañas.

Clases de esquí y snowboard para escolares y grupos en Sierra Nevada

Alquier de material y tienda en Pradollano

Disponemos de tienda y alquiler de material de esquí en Sierra Nevada, donde podrás encontrar el mejor material tanto de esquí como de snowboard para que disfrutes de un día genial en Sierra Nevada.

Tienda y alquiler de material de esquí y snowboard en Pradollano

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes opciones de alquiler de material en función del nivel de estos. Tenemos una gama media dirigida a niveles de iniciación y principiantes, siempre en perfecto estado de cantos y cera, que te permitirán disfrutar de un maravilloso día de esquí o snow. A los más expertos podemos ofrecerles una gama alta, que se adapta a las más altas exigencias tanto de la pista como del esquiador.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

HABLAMOS?

Te ayudamos a que tu experiencia en Sierra Nevada sea especial. Contáctanos para saber que tipo de clases de esquí mejor se adaptan a ti.

Localización e instalaciones

En la escuela de esquí en Sierra Nevada Custom Aventura disponemos de dos locales para atender a nuestros clientes, tanto en Pradollano como en Borreguiles (en pistas), pudiendo contratar nuestros servicios en cualquiera de los dos locales:

Escuela - Alquiler - Oficina en Pradollano

Clases de esquí para niños en Sierra Nevada, consejos para elegir bien

El local principal de la escuela y el alquiler de material está situado en Pradollano, en la Plaza de Andalucía, en los bajos del Edificio Enebro (Local 8), a 20 metros de las taquillas de Sierra Nevada, justo al lado del Telepizza.

Plaza Andalucia, Edf. Enebro, Local 8. Pradollano, Sierra Nevada, CP 18196, Granada

Horario: 8:30 a 22:00 horas

Teléfono: 958 480 067

Whatsapp: 637 222 328

Escuela - Oficina en Pistas - Punto de encuentro en Borreguiles

Clases de esquí para niños en Sierra Nevada, consejos para elegir bien

Escuela/Oficina y punto de encuentro en pistas, situado en Borreguiles, donde comienzan y terminan todas las clases. Está situado en la llegada del Telecabina Al-Ándalus (saliendo a la izquierda, en el pasillo de las escuelas), local nº5. Aquí podrás contratar tus clases y dejar tu mochila mientras esquías y recogerla al final de la jornada.

Llegada superior del telecabina Al-Ándalus en Borreguiles. Local nº5. Borreguiles - Pistas

Horario: 9:00 a 17:00 horas

Escuela y clases de esquí en Sierra Nevada | Custom Aventura

¿Quieres disfrutar de la nieve con nosotros?

Pídenos presupuesto sin compromiso

Te ayudamos a que tu experiencia en Sierra Nevada sea especial. Contáctanos para saber que tipo de clases de esquí se adaptan mejor a tus necesidades.

Scroll To Top